Esta elegante estación de trabajo de doble cuerpo de poleas, con capacidad para 60kg cada una, ofrece gran variedad de variantes para la ejecución de ejercicios de halada y empuje. La estación va instalada la pared y ocupa muy poco espacio gracias a sus dimensiones externas compactas. El elegante diseño encaja muy armoniosamente en una habitación o área de entrenamiento. Las 2 cargas de peso graduables de 60 kg, cada una con 12 placas de peso de 5 kg cada una, garantizan una dosificación precisa del peso. Las unidades de poleas giratorias se pueden ajustar a 16 alturas diferentes con extrema facilidad, lo que permite establecer rápidamente la altura ideal. El crossover compacto de pared permite una variedad de ejercicios de tracción funcionales.
ESPECIFICACIONES:
Profundidad de instalación 150mm
Altura: 2000mm
Ancho: 1000mm
Con 2 torres de 12 placas seleccionables de 5 kg.
Incluye 2 manillas individuales de agarre, 1 barra transversal , 1 soga para tríceps.
Con soporte de sujeción para un posicionamiento de seguro
Ajuste de altura de las poleas giratorias de 16 posiciones
Números indicadores a láser en la unidad de poleas ajustables para una fácil reproducción de las alturas en ambos extremos
Peso total: 210 KG
NOTA
El dispositivo de tracción debe estar montado en la pared con anclajes.
Los ramplugs o sistemas de anclaje y tornillos necesarios para la instalación no están incluidos en el paquete, ya que dependen de la condición individual de su pared.